vendredi 5 mars 2010

Detalles . 5 .

Esta es la casa de Caro y Juan, una bióloga y un diseñador gráfico hacen de esta un mundo particular...

1- qué te inspira en cuanto a decorar tu casa se refiere? depende, tomo las cosas que me resultan lindas o interesantes y que le pueden aportar personalidad al hogar, como texturas, colores y objetos. Adoro ir a un lugar en dónde mis ojos no se cansen ni aburran de mirar y eso es lo que busco transmitir al decorar mi casa. Más allá de que puedan o no gustarme los distintos estilos de decoración, para mi no hay nada peor que una casa "chata".

2- cuál es tu color favorito? siempre dije que mi color favorito era el violeta. Si bien ahora estoy transitando un periodo azul y rojo, el violeta sigue estando ya que es la mezcla de los dos.

3- cuál es tu ciudad favorita? uff ni idea! además de no conocer muchos lugares no podría elegir una en particular ya que me llama la atención distintas cosas de todas (ej. los colores de las casas del DF al estilo Frida Kahlo, sentirse una miniatura en Manhattan, la cultura de las calles de Londres, las callecitas y flores de París, la vorágine de las calles de Tokio, los olores a condimentos de alguna ciudad de China... etc etc etc



aguamarina con madera... . teal with wood

puerta del baño . bathroom door

un espejo antiguo inspirado en el art deco, y algunos cactus al crochet hechos por la dueña de casa

.
an inspired art deco mirror and some crochet cactus made by the owner

cortina pintada en casa . curtain painted at home

un pequeño mounstrito hecho por Carolina también junto a detalle pop de las canillas
.
a little monster made by Carolina by the pop fossets

en la cocina . in the kitchen



más antigüedades mezcladas con detalles "niñezcos" . more antiques mixed with childish details



el cuarto, inspiración americana... almohadón marimekko (tela de mi casamiento :)
.
the bedroom, american inspiration... marimekko cushion (fabric from my wedding :)

una vista sutil del patio . a sutil view of the patio


detrás de este "cascabel reno" hay una anécdota para que la dueña la cuente, quizás en algún comentario...
.
behind this "reideer bell" there is a nice story for the owner to tell, maybe in some comment...

5 commentaires:

Carolina a dit…

Qué buenas quedaron las fotos! hacen que parezca más linda nuestra casita...debo aclarar también que gran parte de mi dedicación a la decoración del hogar la he heredado de la Sra. Sol...

.Sol a dit…

que honor!! muchas gracias!!

Maco a dit…

SOS TAN TOP AMIGA! TU CASA ES TOP...ESE PATIOOOOOOO

Anonyme a dit…

La casa es taaan linda y creativa como la dueña!!! Ale.

Anonyme a dit…

muy linda, con linda atmosfera portenia... :)
ao